ABRAXAS ARCHIVO

miércoles, 12 de agosto de 2009

AGRUPACION ARTISTICA ABRAXAS







Compartimos el gusto por el arte, músicos, actores gente que se expresa, expresarse sin estar diciendo lo que uno piensa puede sonar a que uno miente, pero cuando se es artista eso es solo ficcion y la ficcion es uno de los platillos mas suculentos que he probado en toda mi vida.

ABRAXAS nace un 03 de abril del 2009, rompiendo esquemas,.. debutamos en con la obra MISTERIO BUFO de DARÍO FO, una obra que ha sido censurada en varios paises, pero aqui, en nuestro querido Guamúchil, el publico nos recibió con un gran aplauso.

Claro esta, que somos un grupo de teatro provocador, pero no violento ni pesimistas, alejados por completo de la visuteria teatral y pseudointelectual que atolondra aún a otros grupos, estamos haciendo cosas nunca antes vistas en la comunidad, no desde la ocurrencia, sino desde la experiencia y el conocimiento.

Con los conocimientos basicos del arte: teatro, música, literatura y cine, de la sociedad y de la antropología de nuestro pueblo.






Hay una nueva generación de teatreros, y despés del 2010 se marcará la tendencia, serà la decada de los creadores escénicos, sobrevivirán los mejores y pondremos al mundo de cabeza.






No tenemos por que guardar silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aa khida la informacion neta me gustaria conocer el grupod e teatro y que me dieran la oportunidad de aprender unpoko del teatroq ue realizan.... ejejeej chido