ABRAXAS ARCHIVO

jueves, 21 de julio de 2011

ADIÓS PARAÍSO





Es el nombre de nuestro nuevo proyecto que ya se esta cocinando, y que nos mantendrá ocupados en distintas actividades por lo menos en lo que resta del año.


Escrita y dirigida por Iván Esquer, con el regreso al escenario de la actriz Alejandra Trujillo, con el debut en teatro del músico Antonio Alatorre y el la participación creativa de Iván Romo y el excelente fotógrafo Miguel Mariano A.


ADIÓS PARAÍSO

proximamente.


Premisa:


Adán y Eva algún día fueron una joven y moderna pareja de enamorados. En la actualidad se encuentran devastados ante la noticia del irremediable fin del mundo. Sin embargo, se prometen mirar al frente y en el nombre del amor, abandonarlo todo y estar juntos ante lo que tenga que suceder. En la cotidianeidad del hogar, Adán ha aconsejado a Eva no cortar el último fruto que cuelga del manzano que ambos conservan en su jardín, pues ha dedicado varios días a tomar ese fruto como paisaje e inspiración en el nuevo cuadro de tela que pinta con oleo. Eva, un día en que el ansia la carcomía, corta el fruto y lo devora; ante una crisis nerviosa de Adán, su enojo acumulado, se desencadenan una serie de sucesos y palabras, que vislumbran la evidente fractura que la relación ha padecido desde hace tiempo, fractura que parece irremediable. Inmersos en una relación competida, molesta, intolerante y absurda. Alejados mental y espiritualmente, Eva desafiante decide revelar a Adán un terrible secreto que podría cambiar el rumbo de sus destinos justo en el peor momento de sus vidas, y de la vida en general, el fin de los tiempos.

No hay comentarios: