ABRAXAS ARCHIVO

miércoles, 1 de junio de 2011

ABRAXAS TEATRO REGRESA



Agrupación artística creativa enfocada al estudio y ejercicio de las artes escénicas. Este proyecto tiene su origen en el estado de Sinaloa, diseñado y creado por los actores Rafael Reynaga y Edgar Iván Esquer a principios del 2009, concluyendo una temporada de actividades artísticas en Agosto de 2010.
Abraxas Teatro Segunda Temporada comienza en verano del 2011, el proyecto cambia de estructura y de ciudad, desarrollándose ahora en la ciudad fronteriza de Tijuana, a cargo de uno de sus fundadores, el joven sinaloense Iván Esquer, e integrándose al proyecto también como coordinara y titular, la joven Alejandra Trujillo, radicada en la ciudad desde hace algunos años.

Objetivo:
Nuestro objetivo es proyectar nuestra capacidad creadora en diferentes medios y espacios para difundir tanto al lector como al espectador nuestra visión y discurso teatral sociológico a través del arte escénico y la dramaturgia sin descartar la incursión en otra actividad artística, humanitaria o social.
Lograr una comunión con otros grupos o artistas locales y foráneos para que nuestro grupo, más que una constante actividad, sea un movimiento de fuerza y espíritu humano que se distinga por el buen sentido de la crítica, la conciencia social, amor y respeto indisoluble por el arte.

No hay comentarios: